Publicidad

Valida tu Orden de compra

La validación de tu Orden de compra ya no es necesaria!

Preguntas frecuentes

  1. ¿Qué es Teregalo? ¿Qué contiene?
  2. ¿Por qué ofrecer un Teregalo?
  3. ¿A qué da derecho la orden de compra Teregalo?
  4. ¿Hay costos suplementarios al precio del pack Teregalo?
  5. ¿Recibí un pack Teregalo? ¿Cómo lo utilizo?
  6. ¿Hasta cuándo puedo usar mi pack Teregalo?
  7. ¿Cuántas actividades hay por cajita temática?
  8. ¿Existen condiciones y/o restricciones particulares para realizar las actividades?
  9. ¿Dónde se pueden encontrar los packs Teregalo?
  10. ¿Qué tan seguro es el pago por Internet en esta página Web?
  11. ¿Cuáles son los plazos de envío?
  12. ¿Las órdenes de compra son nominativas?
  13. ¿Cómo puedo usar la tarjeta de afiliación Teregalo?
  14. ¿Con cuánto tiempo de anticipación hay que reservar para realizar una actividad?
  15. Quiero un pack Teregalo A-H-O-R-A!! (tienes un cumpleaños u otro evento en pocas horas/minutos) ¿Qué puedo hacer?
  16. ¿Puedo cambiar mi pack Teregalo por otro?
  17. El proveedor me tiene que entregar algo?
  18. No estoy satisfecho/a del servicio recibido, qué hago?
  19. No active mi pack Teregalo, qué hago?
  20. No reserve con el establecimiento, puedo ir de todas maneras?

1. ¿Qué es Teregalo? Qué contiene?

Teregalo es una cajita en la cual puedes encontrar:

- Una orden de compra sin el precio marcado, que servirá de bono canjeable por una actividad, a elección de quién recibe el regalo de la amplia gama de alternativas propuestas.

- Un catálogo con una descripción completa de cada una de las prestaciones posibles.

- Una orden de compra con la que pagarás el servicio elegido.

- Una tarjeta de afiliación con la que recibirás descuentos y cortesías en todos los establecimientos.

Para activar la orden de compra y elegir la actividad de tu preferencia, el propietario del pack Teregalo deberá registrarse en nuestra página Web: www.teregalo.com.ec

Tenemos 5 packs Teregalo: pack diversión ($20), pack placer ($30), pack embrujo ($50), pack encanto ($100), pack prestigio ($200).

Es la solución ideal para no equivocarse, el obsequio que se aplica a todos: madre, padre, novia, novio, mujer, hombre, clientes o empleados de una empresa...y a cada ocasión: navidad, día de la madre, día del padre, San Valentín...

>> Volver al inicio de la página

2. ¿Por qué ofrecer un pack Teregalo?

- Es un regalo ideal y súper conveniente con el que no te puedes equivocar.

- Puedes estar seguro de que será una experiencia inolvidable para la persona que recibe el pack Teregalo, gracias a su originalidad y a la amplia gama de actividades que propone.

- El pack dura un año entonces la persona tiene el tiempo de planear de la mejor manera cuándo usar su regalo.

-Hay actividades para 1, 2, 4 o más personas.

- No sólo ofrece la posibilidad de elegir el lugar y la hora, sino también el nivel de emoción...

- ¡Es una experiencia inolvidable!

También por las garantías Teregalo:

- La calidad de las prestaciones de nuestros colaboradores: nosotros seleccionamos con rigor nuestros prestatarios y los visitamos regularmente.

- Si no le gusta, tiene la posibilidad de cambiarlo por otro pack Teregalo en el mes siguiente  a su entrega.

- La elección y la libertad: cada vez hay más prestatarios en nuestros packs Teregalo.

- La facilidad de utilización, nada es más sencillo.

- La originalidad y la certeza de dar el regalo perfecto.

¡Has encontrado una idea original, poco habitual y ofreces un regalo sorprendente!

Para celebrar un cumpleaños, una boda, un aniversario, Navidad, día de los enamorados, día de la madre, día del padre, una fiesta particular o simplemente si tiene ganas de hacer tu sueño realidad (o el de alguien de tu entorno), de realizar un nuevo desafío, solo o entre amigos... ¡seguro quedarás satisfecho con Teregalo!

¡Vive un momento de excepción!

>> Volver al inicio de la página

3. ¿A qué da derecho la orden de compra Teregalo?

El beneficiario tiene derecho a una sola actividad (o lugar) de entre todas las propuestas en el catálogo o en la página Web. En general, no se tiene que pagar ningún costo suplementario por el servicio que está descrito en el catálogo y se tiene derecho a una prestación de calidad, con una acogida cordial y amable.

¡Momentos inolvidables te esperan!

>> Volver al inicio de la página

4. ¿Hay costos suplementarios al precio del pack Teregalo?

No hay costos adicionales y el precio Teregalo es equivalente o casi equivalente al de la prestación elegida.

 El transporte al lugar de la prestación podría no estar incluido y algunos extras como fotos, bebidas y servicios adicionales que no estuvieran marcados en el catálogo como siendo parte del regalo.

¡Es un regalo excepcional al alcance de la mano! 

>> Volver al inicio de la página

5. ¿Recibí un pack Teregalo? ¿Cómo lo utilizo?

En primer lugar activa su pack en Internet o por teléfono, esto por cuestión de seguridad y garantías para un buen servicio.

El beneficiario elige una actividad de entre todas las propuestas.

Después se contacta directamente con el proveedor en cuestión (sus datos se encuentran en el catálogo así como en la página Web) para reservar el día y hora para hacer uso de su regalo. Se debe prevenir al momento de la reservación que se trata de un cliente Teregalo.

Al llegar al establecimiento es imprescindible entregar la orden de compra previamente llenada, éste servirá como bono para pagar la actividad: ¡no lo pierda!

En algunos casos el proveedor del servicio le podría pedir su cédula de identidad.

Finalmente, ¡Disfrute al máximo de ese momento excepcional!

>> Volver al inicio de la página

6. ¿Hasta cuándo puedo usar mi pack Teregalo?

La fecha de validez de la orden compra  está indicada en la orden de compra junto con los códigos de reservación.

>> Volver al inicio de la página

7. ¿Cuántas actividades hay por pack?

Cada pack Teregalo te da acceso a un número diferente de actividades (desde 27 hasta 52 actividades),  las cuales están detalladas en las páginas del catálogo y en la página Web. Iremos modificando las actividades durante el año para que puedas acceder a nuevas y originales experiencias con cada uno de nuestros packs.

En cada pack hay actividades de temáticas diferentes: hospedaje, gastronomía, bienestar, aventura y clases.

Otros packs Teregalo estarán disponibles muy pronto... ¡No olvides venir a visitarnos para descubrirlos en exclusiva!

Si conoces ofertas o actividades impresionantes que no tenemos aún en nuestros paquetes, no dudes en escribirnos a: info@teregalo.com.ec

>> Volver al inicio de la página

8. ¿Existen condiciones y/o restricciones particulares para realizar las actividades?

Para los temas deportivos, dependiendo de su elección, es necesario saber bucear, nadar, tener el permiso de conducir (A o B) o incluso tener un nivel importante de capacidad física. Además, es aconsejable llevar una ropa adecuada para realizar la actividad (traje de baño, chompas, botas, gafas de sol...). Algunas actividades exigen ciertos límites de edad, de peso, de talla. Los menores deben ir siempre acompañados de un adulto.

Todas las restricciones están indicadas en la página Web al momento de elegir la actividad.

Algunas actividades no se aconsejan a mujeres embarazadas o en casos de enfermedades particulares como del corazón, con hipertensión, con alergias. Sin embargo, para la mayoría no hay condiciones particulares.

En la mayoría de los casos es necesario reservar con anticipación y respetar las reglas de cada proveedor.

Todas las precisiones están indicadas en las páginas del catálogo y en la página Web.

>> Volver al inicio de la página

9. ¿Dónde se pueden encontrar los pack Teregalo?

En nuestra página Web: www.teregalo.com.ec

- Elige el pack que necesitas  y haz clic en “Agregar al carrito”.

- Rellena el formulario de pedido y paga (ver medios de pagos).

- Puedes indicar una dirección de envío diferente a la de facturación.

- Por teléfono +2566 235 (con transferencia bancaria).

- Los puntos de venta: CCI, Pharmacys, Medicity y Librería Española.

>> Volver al inicio de la página

10. ¿Qué tan seguro es el pago por Internet en esta página Web?

Nosotros trabajamos por medio de cheque y transferencia. De esta manera el pago resulta 100% seguro: puedes pagar en toda seguridad.

>> Volver al inicio de la página

11. ¿Cuáles son los plazos de envío?

Los despachos se hacen a través del correo si es en provincias o mediante el mensajero de Teregalo, garantizamos el despacho en 48 horas hábiles a partir de la confirmación del pago. En caso de que el pedido y el pago se confirman antes de las 14:00, el pedido llegará el día hábil siguiente la compra.

>> Volver al inicio de la página

12. ¿Las órdenes de compra son nominativas?

Sí, el beneficiario debe registrarse y activar su orden de compra, al mismo tiempo llenar los datos de la orden de compra que más tarde entregará al proveedor como pago por la actividad. El proveedor podrá validar la identidad del beneficiario pidiéndole su cédula de identidad.

>> Volver al inicio de la página

13. ¿Cómo puedo usar mi tarjeta de afiliación Teregalo?

Visita los establecimientos afiliados a Teregalo y muestra tu tarjeta de afiliación, con ella recibirás descuentos y cortesías.

>> Volver al inicio de la página

14. ¿Con cuánto tiempo de anticipación hay que reservar para realizar una actividad?

Cuando hayas elegido la actividad que quieres realizar, avisa al proveedor lo antes posible para que puedas aprovechar de una mayor disponibilidad y así determinar una fecha y hora (los datos se encuentran en el catálogo y en la página Web). El proveedor podrá pedirte el código de seguridad y de reservación que se encuentra en la orden de compra. Ten presente que cuánto antes reservas, mejor!

>> Volver al inicio de la página

15. Quiero un pack Teregalo A-H-O-R-A!! (tienes un cumpleaños u otro evento en pocas horas/minutos) ¿Qué puedo hacer?

No te estreses! puedes imprimir un cheque regalo en nuestra página Web sin costo adicional, y dos días más tarde el feliz beneficiario recibirá su paquete en su domicilio.

>> Volver al inicio de la página

16. ¿Puedo cambiar mi pack Teregalo por otro?

Sí, dentro de la fecha de validez de la orden de compra, el cliente tendrá la posibilidad de obtener un nuevo pack Teregalo de un precio superior o igual al pack Teregalo adquirido, según estos casos:

  • Para cambiar un pack Teregalo, la fecha de validez debe ser mayor a 6 meses para que el cambio pueda ser gratuito. En su caso, abonarán la diferencia de precio. Se puede cambiar un pack Teregalo sin valor adicional o se abonará la diferencia de precio si fuera el caso. Después de junio del 2011, se podrá realizar el cambio pagando 5 dólares por concepto de gastos de gestión,  el pack puede estar con o sin plástico. En todos los casos, se abonará la diferencia de precio.
  • Después de junio del 2011, no se podrá realizar intercambios.
  • El nuevo pack Teregalo puede ser entregado a domicilio una vez que se haya realizado el pago al mismo tiempo que se hace la entrega del pack que se está devolviendo.  Puede haber un valor adicional para provincias.

Para hacerlo tienes que mandar un correo electrónico a info@teregalo.com.ec con los datos siguientes:

  • El código de activación de tu orden de compra.
  • Tu nombre, apellido, dirección, teléfono y cédula.
  • El nombre del pack que deseas recibir.

>> Volver al inicio de la página

17. El proveedor me tiene que entregar algún documento?

No, la orden de compra viene dentro del nuevo pack que recibiste. El proveedor de servicio te entregará una guía de despacho en algunos casos pero en ningún caso factura por el servicio a menos que haya habido un gasto adicional.

>> Volver al inicio de la página

 

18. No estoy satisfecho/a con el servicio recibido?

Si el proveedor no te brindo el servicio adecuado, tal y cómo está marcado en el catálogo, tienes derecho de reclamar.  Llama directamente al 256 6235 para que puedas hablar con un experto que podrá escucharte y proponerte una solución.  La queja debe ser pueda directamente con los miembros del grupo Teregalo. Los puntos de venta no se hacen responsables del servicio.  Para cualquier reclamo o inquietud escríbenos o llámanos, estaremos gustosos de atenderte.

>> Volver al inicio de la página

 

19. No active mi pack Teregalo, qué hago?

La activación es obligatoria, no toma más de 3 minutos y puede ser hecho por medio de la página Web, 24 horas al día. Basta con entrar en nuestra página Web y hacer clic sobre el botón “activar tu regalo”, llena los datos y estarás listo para hacer uso de tu regalo.

>> Volver al inicio de la página

20. No reserve con el establecimiento, puedo ir de todas maneras?

La reservación es importante para que puedas recibir un servicio de primera, en general está marcado en el catálogo el tiempo que necesitas para reservar. En el caso de que no lo has hecho podrías intentar hacerlo justo antes de ir, pero tienes que tener claro que los establecimientos no tienen obligación de recibirte.

>> Volver al inicio de la página


Carrito  

Sin producto

Transporte $0.00
Total $0.00

IVA incluido

Carrito Confirmar

Encuentranos en

PayPal